Carta de la Presidenta Junta Global IEA, Lynda Roberts

Carta de la Presidenta Junta Global IEA, Lynda Roberts

Saludos!
Desde la última vez que escribí he tenido la oportunidad de experimentar no una, sino dos Conferencias IEA – la Conferencia Global IEA en San Francisco y la Conferencia Europea IEA en Copenhague, Dinamarca. Fieles a los 3 pilares de la misión IEA, ambas ofrecieron ricas oportunidades para la participación, la educación, y sin duda demostraron excelencia. Como he mencionado otras veces, una de las cosas que mas adoro de las conferencias IEA es poder ver y reconectar con tanta gente querida que he conocido durante años, y también ver a otros hacer lo mismo. También me encanta conocer y conectar con nuevas personas, algo que me ocurrió en ambas conferencias. Muchas gracias a las personas que han trabajado tan duro para hacer que cada uno de estos eventos tenga lugar, a los presentadores y a los asistentes.

La Conferencia Global IEA 2015 estuvo compuesta por 300 asistentes provenientes de 6 continentes (¿me pregunto si nos podremos encontrar a alguien haciendo trabajo de Eneagrama en la Antártida?) y 25 países. Cada una de las sesiones ofreció oportunidades para ricos y gratificantes aprendizajes y experiencias. Durante la inauguración de la conferencia ofrecí ponerse en pie a las personas que asistían a su primera conferencia IEA y me emocioné y sorprendí al ver a tantísimos que estaban allí por primera vez!

2015 Global Conf
La Conferencia Europea IEA 2015 fue también impresionante con 168 asistentes de 6 continentes y 22 países. Felicitaciones a IEA Dinamarca, IEA Suecia, IEA Noruega y IEA Finlandia por demostrar cómo estamos “Cruzando Fronteras” (el tema de la Conferencia Europea IEA) y por reunirse ambas para conjuntamente acoger lo que fue una fabulosa Conferencia Europea IEA.

2015 European Conf
Los planes para la Conferencia Global IEA 2016 ya están bien en marcha. Nos reuniremos el año que viene en el centro de Minneapolis, Minnesota del 22 al 24 de Julio, con el Día de la Pre-Conferencia el 21 de Julio. Minneapolis es una bonita ciudad en una bonita parte de los Estados Unidos, como aquí se muestra: “Minneapolis Video (link)”.

Trasladaremos el hilo del tema de la conferencia del año pasado “Transfomación y Cambio” a la conferencia del próximo año en la que el tema será: “Conversaciones que Transforman”. La invitación para los presentadores está saliendo ahora y esperamos poder ofrecer nuevas y diferentes oportunidades de sesión. Así que marcad ahora vuestros calendarios y planificad asistir!

Latin America Conf logoDe aquí a entonces la Conferencia IEA de América Latina 2015 tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, del 6 al 8 de Noviembre 2015. IEA Argentina, anfitrión de la conferencia, ha elaborado un fabuloso cartel del presentadores y programa de la conferencia. La inscripción anticipada finaliza el 10 de octubre, así que considerad la oportunidad y “regístraos ahora (link)”

Vuestra Junta Global IEA sigue trabajando duro en muchas iniciativas IEA siempre en apoyo vuestro, nuestros miembros. Tuvimos una reunión de dos días muy productiva, previa a la conferencia en San Francisco, para discutir nuestras existentes iniciativas (siempre contrastándolas con nuestra misión de apoyar a nuestros miembros) y para planear hacia delante la trayectoria de nuestra organización. Estoy muy orgullosa del equipo que tenemos y me siento privilegiada por trabajar con personas tan dedicadas. En futuras comunicaciones iré proporcionando más información sobre algún otro trabajo que estamos realizando. Nuestros oídos están abiertos para vuestros comentarios y sugerencias, así que sentíos libres para contactar conmigo o con cualquiera de vuestros Miembros de la Junta IEA.

Afectuosamente,

Lynda Roberts
Presidente, Junta de Directores IEA

Sorry, comments are closed for this post.

Skip to toolbar