Día Mundial del Eneagrama

Día Mundial del Eneagrama

WED - SpanishLa Asociación Internacional del Eneagrama (IEA) ha organizado el del Día Mundial del Eneagrama por varios años. Es una jornada dedicada a promover el Eneagrama alrededor del mundo y su propósito es aumentar la conciencia sobre este poderoso modelo. En el pasado, distintos tipos de eventos han tenido lugar en torno a este día. Algunos profesores y grupos han ofrecido talleres a personas de su comunidad que normalmente no tendrían los recursos para asistir a eventos como este, mientras que otras han aprovechado este día como una oportunidad para enfocarse en actividades que promuevan el mensaje de la IEA de “Participación, Educación y Excelencia”.

Queremos invitar a individuos y grupos alrededor del mundo a pensar qué podrían hacer para cultivar la conciencia sobre el Eneagrama y cómo presentarlo en sus comunidades este 24 de mayo, fecha en que celebraremos este día. Hay muchas actividades que podrían realizar este año, incluyendo:

• Cursos gratuitos de Eneagrama a poblaciones que por lo general no tienen acceso a los cursos de crecimiento personal

• Talleres gratuitos de Eneagrama en las escuelas, universidades, centros comunitarios, etc.

• Artículos sobre el Eneagrama como herramienta para la mejora de las relaciones en boletines de noticias de vuestra Asociación, Nine Points Magazine, Redes Sociales, Webs o Blogs

• Entrevistas sobre el Día Mundial del Eneagrama

Les solicitamos que envíen reportes y fotos de sus actividades a nuestra revista Nine Points Magazine después del 24 de mayo, para así compartir lo que están realizando con el resto de la comunidad del Eneagrama. También visiten la página web para ver lo que está sucediendo en otros lugares (www.ninepointsmagazine.org).

Isa SalamaMucho éxito en sus actividades y esperamos sus noticias!

Cariñosamente,

Isabel Salama

Coordinadora Día Internacional del Eneagrama

Miembro de la junta directiva de la IEA

Sorry, comments are closed for this post.

Skip to toolbar