Fotografías y el informe del WED Evento de Argentina

Fotografías y el informe del WED Evento de Argentina

dd0

El Sábado 31 de Mayo la Asociación Argentina de Eneagrama realizó un taller abierto y gratuito de 09.30 a 13.00 h., adhiriendo de éste modo a la celebración del Día Mundial del Eneagrama, con el propósito de difundir el Eneagrama.

 

El Taller “El Eneagrama: una puerta para el encuentro con

d1

la Luz interior”, fue coordinado por el Padre Andrés Tocalini, y contó con la presencia de más de 60 personas, de los más variados ámbitos, quienes disfrutamos de la hospitalidad del Colegio Marianista, sede del evento y de la Fundación Misión Marianista, quien ofreció gentilmente el café del intermedio. También contamos con la valiosa presencia del Consejo de Paz de la República Argentina, quienes difundieron nuestro evento en las redes sociales.

 

El taller fue vivencial, con una introducción teórica para quienes no conocían el Eneagrama. Luego Andrés nos guió en una profunda meditación para abrir la puerta a esa luz interna y desde allí poder valorar y apreciar las luces internas de los otros en un trabajo de diálogo en díadas. Luego se realizó un panel donde representantes de distintos eneatipos contaron cómo se reflejaban a la luz del Eneagrama. El broche final del cierre abarcó los 3 centros del Eneagrama: nos movimos y bailamos, con un tema que tocaba el corazón y a la vez nos invitaba a la diversión! y así fuimos bailando y cantando ” Bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, bendita la luz, bendita la luz de tu mirada, desde el alma” de Maná.

 

Fue una jornada maravillosa donde difundimos con entusiasmo y celebramos la vida a la luz del Eneagrama!! La Comision Directiva se siente profundamente agradecida con todos los que nos acompañaron!

d3d4d6d7d8d9d10d11d12d13d14d17d18d19d23d24d25d26d27d28d29d30d31d32d33 d34d47

Sorry, comments are closed for this post.

Skip to toolbar