Primera Carta del Presidente de la IEA – Curt Micka

Primera Carta del Presidente de la IEA – Curt Micka

Saludos desde Minneapolis…

¡Hace frío aquí!, pero la conexión humana siempre entibia el corazón y mi esperanza es que en la medida en que nos conectemos y compartamos más unos con otros aportemos mayor calidez al mundo.

Así que para empezar… me siento honrado de que el Directorio de la IEA haya depositado su confianza en mí para liderar/ guiar esta organización por los próximos dos años. Espero estar a la altura de semejante honor. Ciertamente trataré.

Tengo varias prioridades que pretendo llevar a la reunión de Directorio en San Antonio a principios de febrero y que luego compartiré con todos ustedes. Algo que puedo compartir con ustedes ya es mi compromiso por mantener una mayor comunicación entre el Directorio y los miembros de la IEA. Planeo escribirles una carta todos los meses y los invito a compartir sus pensamientos, ideas, esperanzas y decepciones conmigo. Además estamos preparando una encuesta para enviarles en las próximas semanas a los antiguos y actuales miembros de nuestras Afiliadas y Capítulos que no son miembros de la IEA. ¡Queremos saber cómo podemos serles más útiles!

Pero ahora, quiero hablar de la Conferencia Global de la IEA en San Antonio, en julio de 2017. Estoy muy entusiasmado y quiero compartir con ustedes la fuente de mi entusiasmo.

Innumerables veces escuché: “Sí, ya sé mi tipo/número en el Eneagrama. ¿Y ahora qué? ¿Cómo puede ayudarme eso?”

Bueno, la Conferencia global de 2017 se basa fundamentalmente en la práctica que impacta en los centros del cuerpo/intestinos, corazón y cabeza para que esa transformación ocurra. Es un trabajo que todos debemos hacer para estar más presentes, ser más amorosos e impactar en un mundo que necesita en su seno agentes de transformación. Es una tarea que debemos hacer personalmente como profesionales y una tarea que podemos compartir y ofrecer a nuestros clientes.

Estoy entusiasmado con los oradores que tendremos en el día del pre-congreso: Philip Shepherd y Sheva Carr; la primera oradora, Sandra Maitri; la sesión integradora del domingo a la mañana con Terry Saracino; y nuestro última oradora, Marika Borg.

Y de San Antonio… ¿qué puedo decir? Sí, será caluroso, es verdad, quizás muy caluroso, pero húmedo no. Nuestro hotel está sobre la costanera, que no solo es hermosa, sino también más fresca. San Antonio no es solo Texas-México y el Álamo. Es además un centro artístico pujante, tiene buenos restaurantes, buena música y varias misiones históricas reconocidas por la UNESCO como patrimonio. Además, tenemos varios tours, para ofrecerles como el tour a las bodegas, a Austin, etc.

Así que inscríbanse ahora, antes de que la inscripción temprana del 15 de enero termine. Únanse a la exploración, la diversión y el compañerismo.

Y más adelante, en febrero, les hablaré de los proyectos del Directorio de la IEA y de los cambios que vendrán.

Estemos conectados y déjenme saber de ustedes. Pueden contactarme por medio de president@internationalenneagram.org.

Los mejores deseos para todos, mientras seguimos en este viaje en común…

Curt

Curt Micka
Presidente de la IEA, Junta directiva

Leave a reply

Skip to toolbar